Tecnología y empresa

SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO

CONCEPTO
ES UNA FORMA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL EN EL QUE LA ADQUISICIÓN, ALMACENAMIENTO,PROCESAMIENTO,EVALUACIÓN TRANSMICION,DISTRIBUCIÓN Y LA DISEMINACION  DE LA INFORMACIÓN; CON VISTAS A LA CREACIÓN DE CONOCIMIENTO Y A LA SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS Y DE LAS ORGANIZACIONES, JUEGA UN PAPEL CENTRAL EN LA ACTIVIDAD ECONÓMICA, EN LA CREACIÓN DE LA RIQUEZA Y EN LA DEFINICIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA Y LAS PRACTICAS CULTURALES DE LOS CIUDADANOS.
(UNIÓN EUROPEA 1993)
Breve introducción de el comercio electrónico, tiendas y centros de compras en la red.
Los avances tecnológicos de la computación y las comunicaciones por Internet han ido evolucionando las actividades de las personas, así como la forma de hacer negocios.
Internet se ha consolidado como la plataforma ideal para el desarrollo de pequeñas y grandes empresas, al permitir la globalización de productos y servicios.
El comercio también se ha visto beneficiado con estos avances, con el llamado E-commerce o comercio electrónico.
Y, ¿qué es el E-commerce?
El E-commerce (Comercio Electrónico) es la compra y venta de bienes y servicios a través de internet y más específicamente en el World Wide Web.
Podríamos decir que el E-commerce está estructurado por "Tiendas virtuales” en sitios web que ofrecen catálogos en línea. Incluso se han creado “Centros comerciales virtuales” con gran cantidad de tiendas con todo tipo de accesorios para la venta.
Esta forma de comercio electrónico ha consolidado a grandes empresas que ya figuran en la bolsa de valores y son de los portales de internet más visitados.

Un gadget o dispositivo electrónico es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente.1
Coaching (AFI: [ˈkoʊtʃɪŋ], anglicismo que procede del verbo inglés to coach, «entrenar») es un método que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas.

Que es un NetWorker

Principio del formulario

Final del formulario


La definición general y tradicional del Network Marketing es que éste es una forma de distribución de productos o servicios también llamada “comercialización en Red”. Visto de esta forma un Networker es aquella persona que distribuye productos y servicios a través de una Red de comercialización.

Energía y tecnología

En tecnología y economía, «energía» se refiere a un recurso natural (incluyendo a su tecnología asociada) para extraerla, transformarla y darle un uso industrial o económico. 

Recurso energético

Se considera como recurso energético a toda aquella sustancia de la cual podemos obtener energía a través de
 diversos procesos. 
El amplio grupo de sustancias que conforman el conjunto de los recursos energéticos puede ser agrupado
en dos categorías generales en función de su proceso de formación y de su disponibilidad.

Recursos no renovables

Los recursos no renovables son todos aquellos recursos que se encuentran en una cantidad limitada en el planeta.

Recursos renovables

Se consideran recursos renovables a todos aquellos de los que se puede obtener energía siendo su carácter
 ilimitado una de sus principales características.
Los recursos energéticos

La energía es fundamental para el desarrollo económico de un país y para el bienestar de su población. Forma parte del instrumental
 económico pues se la requiere para activar todo tipo de maquinaria o herramienta y, aunque no se incorpora materialmente a los
 bienes o servicios producidos, tiene incidencia en los costos de producción.  Además es un bien de consumo final que se utiliza para
 el confort humano (iluminación, calefacción, refrigeración, etcétera).

EMPRESA Y REDES SOCIALES
COMENTA EL SIGUIENTE VÍDEO
http://youtu.be/zvUn5PfrDAA